What an excellent day for an exorcism

Me gusta escribir, es una práctica que libera espacio en mi cabeza...

Sunday, September 18, 2005

El tiempo pasa....

El viernes de la semana pasada fui al recital de Kevin Johansen al Teatro Oriente. Estuvo bien. El público era variado. Habían jovenes, adultos, gente mayor, padres con hijos, familias completas, etc. Asientos medianamente cómodos, buena música, buen sonido. Si, estuvo bien.

El Lunes pasado fui a ver a Moby al Espacio Riesco. Para ser sincero, no consideré lo que significaba tener que soportar a "Miranda", los teloneros: Un grupito de pendejos ruidosos que mezclaron lo peor del pop de los '80, sin olvidar a pimpinela y a lo más bajo del rock latino, y salieron al mundo a cantar vestidos de la forma más asexuada posible. ¿El público de Miranda? Un monton de pernos. Cientos de nerds desperfilados buscando desde la ambigüedad un espacio para el reconocimiento. ¿El resto del público? bueno, medianamente normal si no tomamos en cuenta que las pendejas de hoy son extremadamente lanzadas y algunas obscenamente horny....no respetan ni los años (que se me notan en demasía) o que uno ande acompañado (que aunque sólo sea una amiga, eso no lo pueden saber).

Se lo que es la brecha generacional, se que me estoy poniendo viejo (o que definitivamente estoy viejo), pero no se siente tan mal. Saber decir que no, rechazar o dejar pasar algunas cosas, es otra perspectiva del saber elegir.

En todo caso, como le dijo Homero a Bart, nunca confien en alguien mayor que 30 años :P

Despues vino Moby. El sonido no era de lo mejor (no se le puede pedir mas a un gimnasio de colegio hiperdesarrollado), pero estuvo bien. La negra que cantaba lo hacía espectacular.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home